ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen lleva a los productores centroamericanos de Ross 308 AP "Conocimiento sin Fronteras"

27 March 2024
Aviagen

BRASIL - El equipo de Aviagen® América Latina dio inicio a su viaje “Conocimiento sin fronteras” y durante Febrero y Marzo, en colaboración con PIS y Phibro, ha auspiciado seminarios para productores avícolas del producto Ross® 308 AP a través de El Salvador y Guatemala. Desde el 19 al 22 de Febrero visitaron San Salvador, El Salvador, compartiendo la más reciente información e innovaciones con 80 productores de CMI, los días 19 y 20 de Febrero y posteriormente, el 22 de Febrero, con 60 productores avícolas de Incubadora Salvadoreña, Kikiriki y Avícola Campestre.

Eventos en El Salvador para 140 productores avícolas en Febrero

Continuando con su misión, durante los días 11 y 12 de Marzo, se reunieron con 80 clientes de CMI en Antigua, y el 13 de Marzo compartieron con 60 granjeros de La Poderosa, El Origen, Multiinversiones R&N, Incubadora Santa Rosa, Agropecuaria Dos Osos, Prodisa, Kikiriki, Avicar y Granja del Oriente en Ciudad de Guatemala.

Eventos en Guatemala para 150 productores avícolas en Marzo

Durante los cuatro eventos, participaron en fructíferos debates sobre materias específicamente diseñadas para abordar los desafíos de la producción avícola en la dinámica región de Centroamérica. Desde el manejo de los reproductores de pollos de engorde, ellos abarcaron diversas áreas de la producción avícola exitosa. También exploraron la importancia de la dieta y la nutrición además del agua, el nutriente frecuentemente olvidado, y cómo lograr ventilación óptima y control medio ambiental. Además, conocieron los más recientes hallazgos sobre el manejo de enfermedades y bioseguridad.

“En Aviagen América Latina nos preocupamos por nuestros clientes en esta importante y dinámica región de Latinoamérica. Conectamos con ellos y compartimos conocimiento diseñado para lograr sus éxitos, todo lo cual constituye un total agrado,” destacó Rodrigo Cisoto, jefe de Servicios Técnicos para Aviagen en América Central, México y el Caribe. “Nuestro objetivo progresivo es equiparlos con información para llevar al máximo el rendimiento, sostenibilidad, salud y bienestar de sus parvadas de aves Ross 308 AP, capacitándolos para continuar abasteciendo con una fuente vital de alimento a sus comunidades locales.”

Eventos en El Salvador para 140 productores avícolas en Febrero

“’Conocimiento sin fronteras’ es una iniciativa coordinada por Aviagen con fuerte apoyo por parte de PIS y Phibro para llegar hasta los clientes en América Central, México y el Caribe. Nosotros esperamos alcanzar a más de 1,000 productores avícolas este año, con una amplia agenda conjuntamente dedicada a compartir las más recientes tecnologías y conocimiento,” concluye Fábio Carnevale, gerente de Marketing para Aviagen en América Latina.

Eventos en Guatemala para 150 productores avícolas en Marzo

Otros dos eventos para CMI serán realizados posteriormente este año, para visitar a productores a través de Honduras y Costa Rica.

###

Acerca de Aviagen
Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios