ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hubbard firma acuerdo con Granja Planalto

27 August 2010

BRASIL – Hubbard ha reforzado aún más su presencia en Brasil a través de un acuerdo con Granja Planalto para la producción y distribución de reproductoras pesadas Hubbard Flex.

Hubbard, una empresa del Groupe Grimaud desde 2005, está desarrollando productos únicos, generando gran interés en los diversos mercados del mundo y particularmente en Brasil.

Granja Planalto decidió interrumpir la distribución de su línea actual para establecer una sociedad con Hubbard, en la que va a producir y distribuir un producto que cruza la línea Hubbard Flex con el macho Hubbard M99. Este producto ha presentando un buen redimiento en varias empresas por todo Brasil.

Inaugurada em 2007, Hubbard do Brasil, filial de Hubbard SAS, hoy cuenta con instalaciones próprias recién construídas en la ciudad de Luziânia (GO), con capacidad de producir localmente un producto distribuido mundialmente.

Con reproductoras alojadas desde el final de 2008, el paquete Hubbard Flex y macho Hubbard M99 ha demonstrado su eficiencia en diversas empresas que actúan tanto en el mercado interno y externo.

La sociedad que se inicia entre Hubbard y Granja Planalto va a atender la demanda doméstica en el mercado de reproductoras pesadas, así como en Uruguay, Paraguay y Bolívia.

Algunos clientes específicos continuarán siendo atendidos directamente por Hubbard do Brasil.

La reproductora Hubbard Flex, es una hembra que presenta excelentes resultados de producción y persistencia con un buen tamaño de huevo, que cuando se cruza con el mcho blanco M99 confiere al pollo un desempeño único, con el costo vivo más bajo de Brasil, entre las líneas actuales. Por la expresión de su gran potencial genético, el macho M99 de Hubbard, hoy en día tiene una participación del 40% del mercado americano.

Minoru Miyasaka, director de Hubbard do Brasil indica, ”la unión entre las dos empresas traerá grandes beneficios al mercado brasileño. El alto potencial genético de la línea Hubbard Flex con el macho M99, junto con la larga historia de Granja Planalto en la comercialización de reproductoras le dará al mercado una opción confiable con un rendimiento competitivo”.

Mauro de Freitas Pereira, vicepresidente de Granja Planalto manifiesta su gran satisfacción en ver reconocido el potencial de Granja Planalto para firmar un acuerdo con Hubbard. “En este sentido, se habilita a ofrecer a sus clientes en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolívia el mejor producto de genética de pollo de carne disponible en el mercado mundial”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios