ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Big Dutchman le da la bienvenida a BongDong

14 September 2010

COREA DEL SUR - BongDong representará los equipos de producción de cerdos de Big Dutchman en el mercado de Corea del Sur.

El 4 de septiembre de 2010, en el éstand de Big Dutchman en VIV China, el Sr. Cho Youngil, president de BongDong, firmó un contrato de concesión con el Sr. Magnus Westerkamp, director de Big Dutchman Pig Equipment. BongDong representará a Big Dutchman con equipos de producción de cerdos en Corea del Sur.

“Este acuerdo con BongDong representa un empuje significativo en nuestra estrategia asiática,” dijo Marc Broadbent, director de Big Dutchman Pig Equipment Asia. “Estamos muy felices en poder trabajar con Big Dutchman”, dijo el Sr. Youngil. “La fuerte presencia de Big Dutchman en Asia, junto con su calidad y servicio acelerará nuestra posición en el mercado como un distribuidor líder de equipos de alta calidad".

Big Dutchman trabaja con una importante red de agentes y distribuidores en los cinco continentes. Estos revendedores operan sus propios negocios locales, con repuestos almacenados localmente, y con sus propios vendedores y técnicos.

Desde 1938 Big Dutchman ha estado desarrollando equipos de alimentación, ventilación y alojamiento para la producción de cerdos y aves. La empresa ofrece equipos prácticos y económicos que protegen al medio ambiente para producir alimentos de alto valor proteico.

Big Dutchman es el líder del mercado en los cinco continentes y en más de 100 países, y la marca representa calidad duradera, servicio y conocimiento superior. Las soluciones innovadoras de la empresa han tenido un gran impacto en la sobre el manejo de aves y cerdos, y lo continuarán teniendo en el futuro.

BongDong es parte de Harim Group. BongDong Co., Ltd., se fundó en 1997. Opera las unidades de producción de cerdos de BongDong, Farmsco y Sunjin. Harim Group es una de las organizaciones agropecuarias más grandes de Corea del Sur. Junto con Sunjin y Farmsco, es la principal empresa en la producción de cerdo con marca en Corea en este momento y se ha posicionado a ser en grupo líder en la industria porcina en Corea con la expansión de BongDong.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios