ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Meyn y Praxair se unen en el aturdimiento

25 November 2010

MUNDO - Meyn Food Processing Technology B.V. y Praxair, Inc. han firmado un acuerdo con respecto al desarrollo y comercialización de un nuevo sistema de aturdimiento de atmósfera controlada (CAS) para la industria de procesamiento de aves de Europa, América Latina y Asia.

La tecnología CAS de dióxido de carbono (CO2) desarrollada por Praxair se puede utilizar en combinación con los sistemas de cajones de transporte de Meyn, así como con los sistemas de contenedores transporte de Meyn. Esta combinación de tecnologías elimina el procesamiento de aves activas. Además, reduce el estrés y los daños a las aves.

Meyn es considerado como el especialista mundial en el procesamiento de aves y ha estado a la vanguardia del diseño del equipo y la innovación desde hace más de 50 años. Praxair, con más de 100 años de experiencia en gases industriales, es una autoridad líder en tecnologías de procesamiento de alimentos, incluyendo el dióxido de carbono (CO2) en uso en la industria de procesamiento de alimentos.

Los procesadores se beneficiarán de las tecnologías unidas proporcionadas por Meyn y Praxair, que resultan en una solución completa para el procesamiento de aves. Los beneficios adicionales que pueden ser realizados con las tecnologías combinadas incluyen: las condiciones mejoradas de los trabajadores, mejorar el bienestar animal, así como los beneficios económicos debido a la calidad del producto y el rendimiento optimizado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios