ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las ventas de huevo superan expectativas

29 November 2010

Reino Unido - Las ventas de huevo siguen aumentando.

Nuevas cifras muestran que las ventas de huevos están creciendo de manera espectacular, aumentando en más de cinco por ciento en octubre, muy por encima de las expectativas de la industria. La noticia la divulga el Consejo Británico de Huevo, citando Kantar World Panel, para el período terminando el 31 de octubre de 2010.

El alza de las ventas, que equivale a unos 17 millones de huevos, se basa en las excelentes cifras de septiembre, que habían registrado un crecimiento del tres por ciento.

Las ventas totales han aumentado en alrededor de 75 millones de huevos en los últimos dos años así como los consumidores agregar los huevos a sus menús.

Andrew Parker, presidente del Consejo Británico de Huevo, cree que la Semana del Huevo Británico ha jugado un papel positivo en el fortalecimiento de las ventas de huevo.

Él comentó: "La Semana del Huevo Británico le dio a la industria la oportunidad perfecta para consolidar el crecimiento reciente y ahora estamos viendo un fin de año muy fuerte. Todos los relatos positivos de nutrición han añadido al reconocimiento por los consumidores del gran valor y la conveniencia del huevo. No es de extrañar que las ventas de huevos van en aumento".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios