ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inversión adicional para Aviagen en Europa

05 January 2011

Francia - La compañía establece Aviagen France SAS para abastecer el mercado francés.

Aviagen se encuentra en proceso de llegar a un acuerdo para comprar las instalaciones de producción de aves reproductoras abuelas (GP) de su distribuidor francés, Grelier Francia Accouveur (GFA), sujeto a una serie de condiciones que aún no se han satisfecho.

En el acuerdo Aviagen debería adquirir todas las granjas GP y una planta de incubación, todas situadas alrededor de la zona de Angers en el noroeste de Francia. Todos los empleados de la actividad GP de Ross deben ser transferidos a Aviagen.

Brian Whittle, presidente de operaciones europeas de Aviagen, comentó: "Aviagen France SAS será una adición bienvenida a nuestra red de producción europea. Nuestro producto Ross PM3, ha demostrado un historial de éxito en el mercado a través del buen trabajo realizado por Grelier durante muchos años.

“Ellos nos han proporcionado una excelente plataforma de la cual podemos desarrollar aún más las relaciones con nuestra base de clientes franceses, lo que debería, por primera vez, ser capaz de utilizar el apoyo sin igual, servicio técnico y la genética directamente de Aviagen".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios