ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pfizer completa la adquisición de King Pharmaceuticals, incluyendo Alpharma

04 March 2011

EUA - Pfizer Salud Animal incrementa su presencia en el mercado de la nutrición a través de la compra de Alpharma.

El 1 de marzo, la farmacéutica Pfizer completaba la adquisición de King Pharmaceuticals y su compañía filial de salud animal, Alpharma, potenciando la posición de liderazgo de Pfizer Animal Health en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de vacunas, aditivos para alimentos balanceados y medicamentos veterinarios.

Pfizer Animal Health es una unidad de negocio de Pfizer, dedicada a transformar el cuidado de los animales - tanto de compañía como especies ganaderas. Opera en más de 60 países, con posiciones de mercado fuertes en cuatro regiones geográficas: Estados Unidos, Europa, África y el Oriente Medio, Canadá y América Latina y Asia-Pacífico.

Gracias a esta operación, Pfizer Animal Health incrementará su presencia en el mercado de la nutrición y podrá ofrecer a sus clientes una gama más amplia y diversificada de productos y servicios para ganado vacuno, porcino y avicultura.

Además, la integración de Alpharma contribuirá a conseguir el objetivo de Pfizer Animal Health de ofrecer no sólo productos innovadores, sino soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

La cartera de Alpharma incluye productos para avicultura, vacuno y porcino, como aditivos para alimentos balanceados, premezclas médicas y polvos solubles. Alpharma comercializa sus productos a nivel mundial, principalmente en América del Norte, seguido de Europa, Latinoamérica y Asia. Por especies de destino, su sector principal es la avicultura, seguido del ganado vacuno y el porcino, indica el Boletín Agrario.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios