ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

50 años de Kemin: una nueva campaña

18 March 2011

MUNDO – Kemin AgriFoods, una división de Kemin Industries, se enorgullece en celebrar su Jubileo de Oro, que marca cincuenta años de excelencia continua en el ámbito de la seguridad, eficiencia y salud a través de la nutrición animal. Con tal experiencia y conocimiento, Kemin es el asesor en el que puede confiar.

Kemin comenzó en 1961 como una pequeña empresa que hoy, 50 años después, opera en más de 60 países y tiene instalaciones de fabricación en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos. Esta presencia mundial respalda una de las principales fortalezas de Kemin: una red local.

Desde la red local de Kemin, la investigación y desarrollo global, hasta sus 50 años de experiencia colectiva y servicios especializados, Kemin AgriFoods se construyó sobre una base sólida y confiable. Como asesor confiable, Kemin AgriFoods ayuda a sus clientes a estar seguros, saludables y eficientes.

Para destacar estas fortalezas Kemin AgriFoods lanzó una nueva campaña estratégica. “Estamos orgullosos de nuestra interacción con nuestros clientes y el valor agregado que les aportamos”, declaró Jan-Jeroen De Beucker, Director de Marketing de Kemin AgriFoods. “Nuestra nueva campaña comunica el valor que proporcionamos y la promesa que hacemos a nuestros clientes de que Kemin es el asesor con el que pueden confiar”.

El Presidente y Director General de Kemin, Dr. Chris Nelson, compartió el plan de crecimiento estratégico de la empresa de 5 años que inicia en 2011 e incluye importantes inversiones alrededor del mundo, con expansiones en Estados Unidos, Bélgica, Rusia, India y China.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios