ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevos acuerdos entre China y Brasil

20 April 2011

CHINA - BRASIL – Los presidentes de los dos países han aclamado una nueva asociación estratégica así como se han firmado acuerdos sobre el comercio de productos como pollo, carne vacuna y embriones y semen de bovinos.

China se comprometió a diversificar su comercio con Brasil y aumentar las importaciones procedentes de la mayor economía de América del Sur, así como la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff empezó sus viajes presidenciales fuera de América Latina la semana pasada.

El presidente Hu Jintao y Rousseff firmaron un comunicado conjunto, que incluía la promesa de China de diversificar el comercio. Tanto el presidente Hu y la presidenta Rousseff elogiaron la asociación estratégica de ambos países.

Ambos países acordaron promover el registro de las empresas brasileñas de carne de aves y carne de vacuno y se comprometieron a acelerar los procedimientos para añadir nuevos productos a sus listas de importación y exportación.

Los dos países también pidieron más conversaciones comerciales sobre los acuerdos Doha para producir resultados completos y equilibrados que responden a las preocupaciones de los países en desarrollo, reportó Xinhua.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios