ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial lanza Vaxxitek en China

10 May 2011

CHINA – Merial ha lanzado su vacuna Vaxxitek HVT + IBD en China. Esta vacuna vectorizada protege a las aves de la enfermedad infecciosa de la Bolsa (IBD) y la enfermedad de Marek.

El lanzamiento tomó lugar en la ciudad de Hangzhou el 18 de abril, frente a un grupo de avicultores y veterinarios. El profesor Bi (director del Instituto Central Wen de Investigaciones ) dijo : "En términos del control de IBD control, Vaxxitek será mágico para la industria avícola de China. Lo vimos en el Insituto Wen: Vaxxitek HVT + IBD es fácil de usar, da mejor control de la vacunación y mejora la conversión de alimentos”.

Vaxxitek HVT + IBD está registrado en 66 países. El primero fue Brasil, donde se han vacunado más de 5 mil millones de pollos, desde que se lanzó la vacuna en 2006.

El Dr. Fabricio Delgado de Brasil Foods, en su comentarios durante el lanzamiento, dijo: “Hemos utilizado Vaxxitek HVT + IBD por cuatro años. Mejora el rendimiento, particularmente la conversión de alimentos y nos da un importante retorno de inversión. Como una vacuna para la planta de incubación, Vaxxitek HVT + IBD también ayuda con la bioseguridad”.

Los avicultores chinos comenzaron las pruebas de campo con Vaxxitek HVT + IBD en mayo de 2010. Los estudios hechos confirmaron las experiencias en otros países y se discutieron durante el lanzamiento.

Conferencistas del evento de lanzamiento de  Vaxxitek en China.
Conferencistas del evento de lanzamiento de Vaxxitek en China.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios