ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech: 27o Simposio Internacional

16 May 2011

EUA – El reconocido encuentro mundial se celebrará en el Centro de Convenciones de Lexington, KY, Estados Unidos, del 22 al 25 de mayo de 2011.

Durante el 27o Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech, se busca desarrollar una nueva red que maximice los recursos tecnológicos para un nuevo diálogo vigoroso con los consumidores urbanos.

El tema central del Simposio es: Los agentes de cambio: conceptos creativos para la agroindustria que permitan responder a la tendencia implacable hacia la “comoditización” e innovar para tener un futuro más verde.

El reconocido encuentro mundial se celebrará en el Centro de Convenciones de Lexington, KY, Estados Unidos, del 22 al 25 de mayo de 2011.

“Para algunos pudiera parecer que la agricultura es una industria de movimiento lento, pero la realidad es que es increíblemente dinámica y ágil. “La Nueva Red” será una interesante oportunidad de aprender de los expertos de diferentes industrias y recabar nuevas ideas”, dijo Daniel Rice, analista estratégico de Alltech.

“Si los medios sociales pueden ser un agente de cambio en una elección presidencial, ¿Podrán hacer lo mismo por la agricultura? Y qué hay de la forma como nosotros nos comunicamos a lo largo de la cadena de suministro; ¿Hay ideas nuevas que fortalezcan la sustentabilidad de la industria? Estos son apenas un par de los atractivos temas que queremos discutir durante el Simposio de Alltech en el 2011.”

Los asistentes al Simposio escucharan e interactuarán con, expertos en los diversos campos que conforman la nueva red:

  • Siete pasos sencillos para conectarse con los consumidores: Lecciones de una campaña presidencial. Ben Self, Fundador, Blue State Digital, Kentucky, EUA.
  • ¿Qué quieren las mujeres?: Conectando con el mayor segmento demográfico de compra del mundo. David Wescott, APCO Worldwide, Kentucky, EUA.
  • Mercadeo de Precisión: No reciba sólo por lo que paga, sólo pague por lo que recibe. Billy Frey, Alltech, Kentucky, EUA.
  • Respondiendo al “dilema del omnívoro” transmitiendo el mensaje positivo de la agricultura a través de las redes sociales. Troy Hadrick, Advocates for Agriculture, Dakota del Sur, EUA.
  • Si se debe hacer, depende de mí: Cómo el paso de una lechería a cadena de venta al por menor logró asegurar el futuro de una familia. Carl Chaney, Chaney Dairy Barn, Kentucky, EUA.
  • ¿Cómo será la granja del futuro? Becky Timmons, Alltech, Kentucky, EUA.
  • ¿Qué es la Gestión de la Cadena de Suministro Sustentable? Tom Goldsby, Universidad de Kentucky, Kentucky, EUA.
  • Mercadeo global de la acuicultura sustentable en Perú. Talia Farje, Alicorp, Callao, Perú.
  • La comunicación a lo largo de la cadena de suministro de piensos y alimentos es crítica. Patrick Wall, University College Dublin, Irlanda.
  • Producción pecuaria sustentable: aumentando la rentabilidad de la cadena de producción. L. Fernandes, Premix, São Paulo, Brasil.
  • El plan de sustentabilidad de AFIA adaptado a su empresa. Joel Newman, Presidente, AFIA, Virginia, EUA.
  • Crear “porristas incondicionales” agregando valor a los consumidores a través de la selección astuta de proveedores. Brian Coan, Chick-fil-A, Georgia, EUA.
Para asegurar su cupo en el Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech, por favor visite la página Web del Simposio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios