ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus celebra su XX aniversario el 16 de junio

16 June 2011

EUA – Novus International acogerá a más de 500 personas de más de 30 países esta semana en sus instalaciones centrales en el Parque de Investigación de Missouri para celebrar su XX aniversario.

Clientes, socios y amigos de Novus se reunirán para disfrutar de la ceremonia de celebración que presentara a líderes de gobierno y de la industria agrícola.

"'Innovación con integridad' ha sido el atributo principal de la cultura Novus desde el principio, y nuestra herencia se ha forjado en un desarrollo innovador, en sanidad basada en la ciencia y a través de productos para el ganado de cría, las mascotas y las personas", dijo Thad Simons, presidente y consejero delegado de Novus.

"Estamos muy orgullosos de nuestra cadena mundial de empleados, clientes y socios y emocionados por celebrar con muchas de las personas que nos han apoyado nuestro continuo crecimiento y éxito".

Las celebraciones por el XX aniversario de Novus comenzaron a principios de año, con eventos sucesivos en Acuicultura del Pacífico en Kochi (India) y la Expo Internacional Avícola en Atlanta (EUA).

Novus continuará acogiendo celebraciones de agradecimiento para clientes y socios en sus instalaciones alrededor del mundo, que incluyen China, Bélgica, Brasil, España, Tailandia y Australia.

Novus se fundó en 1991, y hoy en día, tiene empleados que trabajan en más de 100 países y sirven a más de 3.000 clientes en todo el mundo. Novus tiene instalaciones que incluyen oficinas corporativas, laboratorios de I+D y operadoras de manufacturación en más de 50 países.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios