ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Process Expo 2011: nuevos programas en español

18 July 2011

EUA - La Asociación de Proveedores de Industria Alimenticia (FPSA) ha anunciado nuevos detalles sobre los programas educacionales en español del PROCESS EXPO 2011, en Chicago.

El Seminario de Innovaciones cuenta con más de ocho horas de contenido dedicado exclusivamente a los participantes de América Latina y tendrá lugar el lunes 31 de octubre de 2011 en el McCormick Place de Chicago.

"Nuestros expositores nos dijeron desde el principio que era muy importante crear un programa técnica que respondiera a las necesidades de sus clientes," dijo Scott Scriven, Presidente de la Asociación de Proveedores de Industria Alimenticia y Director Ejecutivo de Weber, Inc.

"Siendo que el grupo de asistentes internacionales más grande de PROCESS EXPO provienen de América Latina, decidimos construir un programa que se enfocara en temas importantes en esta región y lo hace en el mismo idioma de nuestro cliente."

"Estamos muy entusiasmados por el apoyo que hemos recibido de los grupos de asociaciones en América Latina que están auspiciando este programa," dijo David Seckman, director ejecutivo de FPSA.

Todos los seminarios de PROCESS EXPO 2011 son gratis para los asistentes inscritos del expo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios