ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech defiende con éxito su tecnología

03 August 2011

EUA - La vigencia de su patente para secuestrar micotoxinas ha sido confirmada por los siguientes ocho años.

Alltech, una vez más defendió con éxito su tecnología e innovación. La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, ha confirmado la validez de la patente de EUA No. 6.045.834 C1, que se refiere a la composición única de Alltech para secuestrar e inactivar las micotoxinas en los alimentos para animales, así como el proceso de formación del ingrediente principal. La patente se mantendrá vigente hasta el 16 de abril de 2019.

La innovación de Alltech sobre micotoxinas tiene una troncal científica comprobada que incluye ocho patentes y 52 artículos revisados por pares. Otros trabajos de investigación (17 PhDs y 19 Másters) se han completado en el transcurso de 14 años de investigación en la tecnología.

"La defensa de la patente de Alltech fue simple porque la empresa tiene plena confianza en la riqueza de sus datos de investigación y las excepcionales características de su tecnología. Cuando se trata de micotoxinas, Alltech no tiene rivales en el mercado ", dijo Mike Castle, Director Legal de Alltech.

La compañía recientemente re-estrenó KnowMycotoxins.com, un sitio Web rediseñado para ayudar a profesionales de la industria a superar los retos de las micotoxinas. Disponible en seis idiomas, KnowMycotoxins.com incluye información al día sobre las regulaciones de micotoxinas y ofrece la oportunidad de interactuar directamente con los especialistas de micotoxinas a nivel global.

Además, el sitio ofrece un entrenamiento sobre micotoxinas, complementado con una serie de videos interactivos que resaltan los diferentes puntos críticos a nivel de granja. Estos videos también están disponibles en el canal YouTube "Videos KnowMycotoxins Videos".

"Entre muchos otros desafíos, los profesionales de hoy en día enfrentan la inminente amenaza de aproximadamente 500 micotoxinas conocidas que pueden comprometer la salud, bienestar, e incluso la vida de sus animales ", dijo Manoella Alves, Gerente Global de Marca de Tecnologías de Micotoxinas de Alltech. "Alltech se dedica a asegurar que los productores y sus animales tengan una protección efectiva. La defensa exitosa de nuestra patente es una confirmación externa de nuestra tecnología probada científicamente".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios