ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech, patrocinador en 17ª edición del Congreso de WVPA

11 August 2011

MÉXICO – Alltech es, por primera vez, patrocinador en la 17ª edición del Congreso de la WVPA, que se celebrará en Cancún (México) del 14 al 18 de agosto. Junto con el patrocinio, Alltech dará información sobre su programa de soluciones en dos puestos (#15 y 20) e interactuará con los asistentes a través de una charla en una sesión especial.

Alltech invita a los profesionales avícolas a asistir a la charla "Afrontar el desafío: optimización de la salud y la inmunidad intestinal", del Dr. Tim Cummings, catedrático de avicultura clínica en la Escuela Superior de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Mississippi (EUA) el 14 de agosto, a las 2:00 pm en la sala Palenque, en el Moon Palace Resort.

El Dr. Cummings abordará las estrategias para la gestión y el mantenimiento de la salud intestinal, uno de los desafíos más importantes para la producción avícola mundial durante periodos de costes altos en los inputs y totalmente fundamental para optimizar la salud de las aves y su rendimiento.

El Dr. Ricardo Sahagún, director general de Alltech México, destacó: "Alltech México da la bienvenida a la comunidad veterinaria internacional al Congreso de la WVPA y desea ver a todo el mundo en el puesto de Alltech para compartir nuestras nuevas estrategias nutricionales para la producción avícola".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios