ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sube el precio del pollo

12 September 2011

MÉXICO - El costo del pollo por cada kilogramo incrementó de entre uno y tres pesos durante los últimos 15 días, este hecho causó molestia entre los comerciantes del giro pero sobre todo entre los consumidores.

De acuerdo a versiones de los agremiados dedicados a la venta de este alimento, atribuyeron el incremento del producto a los aumentos que ha sufrido la gasolina, dado que quienes lo venden por mayoreo toman en cuenta el flete en donde lo transportan para entregar en los establecimientos.

Javier de la Cruz, encargado de una pollería en el municipio, comentó que de repente subieron el costo de los pollos, pero hasta el momento nadie les da una explicación verdadera de cuál fue el motivo de porqué subieron entre uno y tres pesos dicho producto, recoge El Mundo de Orizaba.

El ama de casa Margarita Hernández Robles comentó que el incremento al precio del pollo representa un golpe fuerte para los bolsillos de las familias, pues en promedio tienen un recurso destinado para la despensa y el resto de los gastos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios