ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Turkeys lanza nueva página web

15 September 2011

MUNDO – La nueva página www.aviagenturkeys.com es una propuesta multilingüe para transmitir información.

A Aviagen Turkeys, principal proveedor de crianza de pavos del mundo, le complace anunciar el lanzamiento de www.aviagenturkeys.com. La nueva página web de la compañía ofrece a los visitantes el acceso de primera mano a información actualizada que incluye una amplia biblioteca de documentos de uso y navegación sencillos.

La página ha adoptado un nuevo enfoque para la búsqueda de documentos técnicos, guías de manejo, objetivos de rendimientos y direcciones de alimentación para las marcas de pavos de la compañía (B.U.T. y Nicholas.

"En Aviagen Turkeys siempre buscamos mejores formas de compartir información técnica con nuestros clientes y queremos aportar espíritu de innovación a nuestra página web", dijo Ian Hamilton, director de gestión en Aviagen Turkeys Ltd.

"Para el lanzamiento, ofrecemos la página web en inglés, francés, alemán, italiano y polaco y pensamos hacerla disponible en más idiomas en un futuro próximo como parte de nuestro compromiso a largo plazo con el mercado del pavo".

La compañía planea actualizar continuamente la información disponible para clientes a través de la página web y comprende la necesidad de mantener esta información disponible en el idioma local y tener un sistema de navegación que permita encontrar la información rápida y fácilmente.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios