ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Obras en la Planta de Faena Avícola

29 September 2011

ARGENTINA - Están en desarrollo diversas tareas de ampliación y reparación en la Planta de Faena Avícola en General Pico (La Pampa).

El intendente Jorge Tebes observó la realización de los trabajos que, al concluir, permitirán la generación de varias fuentes laborales, informa Infopico.

El jefe comunal fue acompañado por el director de Infraestructura y Obras Municipales, Edgardo Guazzaroni, y el representante técnico de la firma constructora, Horacio Viola.

Se cambiará el techo del edificio actual, se colocarán pisos y revoques nuevos, se cubrirán las paredes con pintura epoxi y se reemplazarán los sanitarios, de acuerdo con las normativas precisas indicadas por SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Animal).

La entidad es autoridad de aplicación en lo referido a normas higiénicas de establecimientos procesadores de alimentos. Junto con la colocación de nuevas instalaciones de energía, agua potable y gas, el edificio de faena contará también con una planta de tratamiento de efluentes.

Después de los trabajos de albañilería se producirá la incorporación de equipos y maquinarias específicas para el proceso de faenas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios