ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Incubadoras Petersime controladas desde iPad

30 September 2011

BÉLGICA - La compañía ha desarrollado una aplicación para iPad para su interfaz de usuario del puesto de control centralizado IrisLink, que permite a los gerentes de incubación controlar y supervisar sus incubadoras Petersime desde cualquier lugar y en cualquier momento, dentro y fuera de la incubadora.

A través de la red IrisLink, los gerentes de incubadoras pueden ejecutar todas las funciones acceder a toda la información de las incubadoras desde cualquier lugar de la red.

Con la aplicación para iPad, esta facilidad para el acceso alcanza un nivel aún más alto porque ahora es posible acceder al sistema y comprobar el estado de todas las incubadoras dondequiera que esté y siempre que quiera.

La facilidad de uso de la iPad encaja bien con la interfaz de usuario intuitiva de Irislink de Petersime. Además, IrisLink utiliza la misma interfaz de usuario que se ve en la incubadora, lo que hace que no se requiera un entrenamiento adicional del operador.

"Desde que instalé la aplicación del puesto de control centralizado en mi iPad, he ahorrado muchísimo tiempo porque no necesito estar cerca del ordenador de mi incubadora ya", declara Gudo Mollen, gerente de incubación en la incubadora Spoormans.

"En realidad, me da la sensación de tener mayor control ahora que siempre tengo todos los datos a mano".

La interfaz de usuario del puesto de control centralizado IrisLink en iPad se ofrece como ampliación de los paquetes de soporte del puesto de control centralizado Petersime.

Gudo Mollen, gerente de incubación de Spoormans, controla sus incubadoras S-line con el iPad
Gudo Mollen, gerente de incubación de Spoormans, controla sus incubadoras S-line con el iPad

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios