ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Apertura de oficina de Pericoli en Asia

30 September 2011

MALASIA - A Termotecnica Pericoli, fabricante italiano de sistemas de ventilación, enfriamiento y calefacción, le complace anunciar que aunque estaban presentes en Asia desde mayo de 2010, la oficina regional cuenta ahora con una sede oficial.

La oficina se encuentra en Petaling Jaya (Malasia) y abrió oficialmente sus puertas el 1 de junio de 2011. El papel principal de esta oficina será funcionar como una extensión local del centro de servicio de atención al cliente y ventas de Pericoli en Albenga (Italia).

La oficina proveerá a los clientes con soporte técnico, de ventas y servicio de atención al cliente durante su horario de oficina habitual.

Incorpora los principales sistemas de procesamiento de datos administrativos e industriales y, por lo tanto, puede operar de verdad como una extensión efectiva y facilitar un soporte y servicio mayor en un tiempo de reacción y entrega más corto.

La oficina cuenta con una plantilla que encabeza Kate Chiew, administradora y asistente de servicio de ventas y de atención al cliente, con apoyo al equipo de ventas que componen Joe Chong, director de ventas (Asia) y el recién electo representante técnico de ventas, Naresh N. Narayanan, que es responsable de la zona de la India.

Mauro Pericoli, director de ventas, declaraba: "Podemos anticipar que este equipo de la oficina asiática se ampliará en 2012 para cumplir con la tan positiva responsabilidad de estar presentes desde hace poco en la región y más crecimiento y novedades en la zona se están evaluando".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios