ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo ejecutivo de comercio internacional en Biovet

05 October 2011

BRASIL - Después del final de la fase operativa, que condujo a la exitosa introducción de la línea de productos de Biovet en Latino América, Laboratório Biovet anuncia la contratación de Marcelo Zuanaze como director ejecutivo de comercio internacional.

Con un enfoque estratégico e institucional, el nuevo director ejecutivo de la compañía ha empezado a trabajar para añadir valor a los negocios de sus clientes y consolidar internacionalmente la marca brasileña.

"Dado que hemos consolidado los registros de nuestras soluciones en numerosos países, mi trabajo ha consistido en ajustar nuestro interés y energía en conseguir los objetivos a corto y largo plazo".

Marcelo Zuanaze, director ejecutivo de comercio internacional en Biovet
Marcelo Zuanaze, director ejecutivo de comercio internacional en Biovet

Es una misión institucional y estratégica, cuyo objetivo es añadir valor a los negocios de los clientes de la compañía y consolidar la marca de la empresa internacionalmente.

Los clientes extranjeros de la industria avícola, vacuna y lechera tendrán acceso completo al paquete de soluciones con un valor añadido mayor, desarrollado por Biovet, que incluirá servicios adaptados, investigación y conocimientos para superar los desafíos inherentes a las actividades agrícolas.

Incluye productos innovadores como Bio-Coccivet R, que ya es líder en el sector avícola brasileño (para reproducción de pollos de engorde).

Veterinario licenciado por la Universidad Estatal de Sao Paulo (UNESP), Marcelo ha trabajado durante más de una década en el sector de la salud animal.

En el área del mercadeo institucional, Marcelo se ha impuesto la misión de estimular entre los clientes de Biovet la idea de que el valor exacto ofrecido por la compañía brasileña, cuyo 55º aniversario será en 2012, está al mismo nivel que otras grandes empresas internacionales.

"Puedo decir esto con la experiencia de alguien que conoce la fuerza de la compañía tanto desde fuera como desde dentro, puesto que empecé mi carrera aquí en otra etapa profesional", declaraba.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios