ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Agrobueyca elige Smart de Pas Reform

10 October 2011

VENEZUELA - Agrobueyca, fabricante líder de alimentos balanceados en Venezuela, amplia sus operaciones con una planta de incubación con equipos de etapa única de la marca Smart de Pas Reform, capaz de producir 1,3 millones de pollitos a la semana.

La nueva planta de incubación, acabada en julio de 2011, incorporará incubadoras SmartSet, nacedoras SmartHatch, un sistema de control ambiental completo para la planta y una línea de automatización integral de incubación para ser así una de las plantas de incubación más grandes y modernas de Latinoamérica hasta la fecha.

Agrobueyca, negocio familiar, se fundó en Venezuela en 1992, con Antonio Gómez a la cabeza que, junto con su equipo, ha estado trabajando en los planes de este nuevo complejo de incubación durante los últimos dos años.

Gómez explica: "Nuestro trabajo de I+D para la nueva planta de incubación ha sido amplio. La política de Agrobueyca es conseguir la mejor calidad, una transparencia absoluta y una fijación de precios justa para nuestros clientes. Y esta nueva planta refleja esos valores".

"Después de estudiar las opciones actualmente disponibles en profundidad, estamos seguros de que Pas Reform tiene exactamente la combinación perfecta de ingeniería y conocimientos de gestión de proyectos así como las tecnologías innovadoras y de alto rendimiento para llevar a cabo uno de los sistemas de incubación de etapa única más grandes de Latinoamérica, completamente automatizado, aquí en Venezuela".

Sistemas de incubación de Pas Reform
Salón de procesamiento de pollitos de Pas Reform

Según Gómez, la propuesta de Pas Reform estuvo aún más reforzada por las habilidades de la academia de Pas Reform para dar servicios técnicos y de entrenamiento, sobre todo en la fase de puesta en marcha de la nueva actividad".

Ranulfo Ortiz, director de desarrollo comercial añade: "El nuevo sistema de incubación de Agrobueyca es un proyecto completamente centrado en el futuro, en el que hay cabida para incubadoras de etapa única y nacedoras modulares, con un sistema de control ambiental para la planta que incorpora las últimas percepciones en ventilación de incubadoras".

"El nuevo sistema de incubación tendrá niveles de automatización que normalmente solo encontramos en las actividades de incubación europeas, con ovoscopiado y transferencia automática, sexaje en línea, vacunación in ovo, y línea de clasificación de huevos con detección de fracturas en la preincubación".

"El nuevo sistema de incubación en Agrobueyca representa un paso muy importante para Pas Reform en Latinoamérica", concluye Bouke Hamminga, director de desarrollo comercial de Pas Reform.

"Pas Reform ha invertido mucho en este mercado para asegurar que con un centro de servicio para el mantenimiento y el suministro de piezas en México y una sede de fabricación completa en Brasil, nuestros clientes aquí no solo tengan acceso a las avanzadas tecnologías de incubación que suministra Smart, sino también que tienen acceso local a personal especializado, gestión de proyectos y servicio técnico.

"Esta acción ha fortalecido nuestra presencia en la región y deseamos establecer estas nuevas relaciones para el crecimiento mutuo de nuestros negocios en los años venideros".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios