ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Poultry School en Español, Clase 2012

18 October 2011

EUA – Este curso intensivo de procesamiento avícola tomará lugar en la Universidad de Georgia, del 27 de enero a 1 de febrero de 2012. Esto es inmediatamente después de la Expo Avícola Internacional de Atlanta.

El curso se enfocará en la calidad, inocuidad y valor agregado en el procesamiento avícola.

El primer objetivo es proveer al participante de un resumen sobre la optimización de prácticas de procesamiento para maximizar la calidad, inocuidad y rendimientos en la producción de productos avícolas a nivel comercial.

El segundo objetivo es de familiarizar al participante con nuevas tecnologías, equipos e ingredientes para el desarrollo de productos derivados de carne de ave con valor agregado mediante demostraciones prácticas y la participación en talleres cortos con equipos, productos e ingredientes a nivel de planta piloto.

El tercer objetivo es de preparar al participante con suficiente conocimiento y criterio para resolver problemas, optimizar los procesos en una planta de procesamiento avícola, así como también ser líder en iniciativas de desarrollo de nuevos productos y procesos.

Este taller, que ya se ha llevado a cabo varias veces, es coordinado en conjunto por la Universidad de Georgia y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). La Dra. Karina Martino, el Dr. Scott Russell y el Dr. Brian Kiepper de la Universidad de Georgia organizan este evento, junto con el Dr. Marcos Sánchez-Plata del IICA.

El curso tiene un costo de US$ 1,200 dólares, si se paga antes del 23 de diciembre de 2011. Después de esa fecha, el costo sube a US$ 1,400 dólares. El costo incluye la entrada a la Expo Avícola Internacional, IPE 2012.

Solo existe espacio para 400 participantes.

Para averiguar más: www.caes.uga.edu/departments/fst/WorkshopCalendar.html, busque Poultry School, y siga los enlaces.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios