ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pas Reform nombra representante en Perú

01 November 2011

PERÚ - Debido al gran crecimiento del mercado latinoamericano, la holandesa Pas Reform, especialista en tecnología de incubación, ha nombrado a Balanceados y Saneamientos como su representante de la tecnología de incubación de carga única Smart en el país.

Desde que se produjo la inauguración de las nuevas instalaciones de producción de Pas Reform do Brasil, la demanda por la tecnología Smart de la compañía, la gestión de proyectos y sus servicios de formación se han disparado. Como productor avícola fundamental, Perú es un contribuyente importante para el crecimiento de Pas Reform en la región.

Balanceados y Saneamientos operará como único distribuidor de Pas Reform en el país, ofrecerá servicio técnico y a las ventas, con acceso directo a repuestos y a una amplia variedad de servicios para los clientes peruanos.

El director y fundador de Balanceados y Saneamientos, Luis Dulantos dijo que contratará a un experto en incubación para dar apoyo a los clientes locales y con el negocio gestionado día a día por Óscar Buenano, profesional de la industria avícola con 13 años de experiencia en gestión de proyectos agroindustriales.

Luis Dulando y Óscar Buenano
Pas Reform ha nombrado a Luis Dulando y a Óscar Buenano para que dirijan la nueva oficina que abrió en Perú el pasado 1 de marzo de 2011.
Pas Reform ha nombrado a Luis Dulando y a Óscar Buenano para que dirijan la nueva oficina que abrió en Perú el pasado 1 de marzo de 2011.

"Es una incorporación importante a nuestra gama actual de productos", declaraba Óscar.

"Y estoy encantado de trabajar en colaboración con otros equipos de representantes de Pas Reform en América Latina.

"La tecnología de incubación SmartPro encaja claramente en este mercado. Ya he llevado a varios de mis clientes a Zeddam (Holanda) al curso de formación sobre gestión de incubación de una semana de duración en la Academia Pas Reform. Sus críticas subrayaron la importancia de este aspecto en el servicio que proveemos".

El director de ventas internacionales y desarrollo comercial de Pas Reform, Bouke Hamminga, terminaba con estas palabras: "Cuando trajimos nuestros productos y servicios a América Latina hace varios años, rápidamente fue evidente que la combinación de equipos de tecnología punta apoyados por un programa sólido de formación en la Academia Pas Reform sería la clave para nuestro crecimiento".

"Balanceados y Saneamientos ahora aporta habilidad combinada, junto con el seguimiento de los resultados in situ, el apoyo y el análisis a través del SmartCenter en línea y la capacidad de ofrecer un paquete completo desde la implantación del proyecto a través del reparto de los pollitos de un día hasta los clientes de incubación en Perú".

"Estamos deseando trabajar con Luis y Óscar así como con sus clientes para mejorar la posición de Pas Reform en este mercado dinámico y en crecimiento".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios