ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Directores de ganadería de Baiada visitan Aviagen

03 November 2011

REINO UNIDO - Aviagen recibió a Mike Govers y Jim Barr de Baiada Poultry Pty Limited para que visitaran y analizaran las prácticas de manejo de la parvada que se utilizan en Reino Unido.

Los invitados tuvieron la oportunidad de visitar varias instalaciones de cría de abuelas de Aviagen y también varias granjas de cría de Vion en diferentes fases de la producción durante la visita de una semana de duración.

"Siempre es beneficioso dar a los clientes la oportunidad de ver operaciones en otros países", comentó Alan Thomsom, director técnico y comercial regional de Aviagen.

"Analizar y comparar programas de gestión de la producción normalmente saca a la superficie nuevas ideas o formas de pensar alternativas que pueden ayudar a ambas partes en la búsqueda de mejora del rendimiento".

Mike Govers, director de ganadería de Baiada, indicó que la visita fue una forma excelente de analizar periódicamente las prácticas actuales y cree que había descubierto un par de ideas interesantes que sería interesante seguir cuando volviera a Australia.

Baiada Poultry es un integrante fundamental con instalaciones de producción y procesamiento en 5 estados y con dos marcas de consume lideres en el mercado australiano.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios