ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Huevos llegarían el fin de semana

09 November 2011

NICARAGUA – El presidente de cooperativa manifestó que desde el lunes siete de noviembre enviaron a uno de los miembros de la Cooperativa para que negocie el precio del producto.

Juan Caldera, Presidente de la Cooperativa Avícola de Consumo Solidario confirmó a El Nuevo Diario que ya están negociando el precio de importación del huevo procedente de Honduras y a más tardar el próximo fin de semana el producto se estará ofertando en todos los mercados populares del país.

Caldera manifestó que desde el lunes siete de noviembre enviaron a uno de los miembros de la Cooperativa para que negocie el precio del producto.

La decisión que tomaron los comerciantes se debe a que desde hace dos semanas el precio de la cajilla de huevos sufrió un incremento de entre 10 y 12 córdobas, sin explicación alguna de los avicultores.

Según el Departamento de Verificación y Control de Precios del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, Mific, al 11 de octubre de 2011, el precio promedio de la cajilla de huevos en los diferentes mercados de la capital oscilaba entre los 71 y los 73 córdobas, sin embargo, en los mercados la realidad es otra.

El precio por cajilla oscila entre los 80 y hasta 85 córdobas en algunos lugares.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios