ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollo brasileño en Japón

10 November 2011

JAPÓN – La semana pasada, se presentó el pollo brasileño en un programa de televisión en NHK, uno de los canales más importantes del país nipón.

El sector avícola brasileño fue el tema y se realizó una entrevista al director general de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra.

Durante más de 45 minutos, el documental explora las características que hacen que el pollo brasileño sea tan apreciado por el consumidor japonés, el segundo mayor importador de carne de pollo de Brasil, que compró 315.000 toneladas entre enero y septiembre de 2011.

Durante la entrevista, el presidente de UBABEF destacó la calidad de la producción nacional, la atención dedicada a los problemas de salud y destacó la fortaleza de la agroindustria nacional contra la adversidad en el mercado internacional.

"Fue una excelente oportunidad para mostrar al consumidor japonés todo el trabajo duro de nuestro sector para ofrecer un producto verdaderamente diferenciado, y justa posición de nuestro liderazgo en las exportaciones mundiales de pollos", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios