ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Veterinario avícola joven del año

16 November 2011

MUNDO – La Asociación Mundial de Veterinarios Aviares (del inglés, WVPA) une fuerzas con Pfizer Salud Animal Avícola Mundial para lanzar un nuevo premio mundial para veterinarios avícolas.

El premio WVPA Veterinario Joven 2012 se entregará en el ciclo de conferencias Poultry Focus Asia en Bangkok, en febrero de 2012 y el galardón de 2013 se entregará en el Congreso de la WVPA en Francia al año siguiente. El ganador recibirá US$ 5.000 en gastos de viaje y alojamiento para asistir a conferencias técnicas/científicas o educación profesional continuada a su elección.

El premio está abierto a veterinarios cualificados menores de 35 años antes del 31 de diciembre de 2011 y la decisión la tomará un jurado con expertos mundiales. El Dr. Trevor Bagust, presidente de la WVPA cree que el premio ayudará a destacar el alto nivel del cuidado veterinario al que la industria avícola tiene acceso:

"Mantener una salud y bienestar excelente en las aves es crucial para una producción avícola eficiente y, por lo tanto, los veterinarios tienen un papel clave que desempeñar en los negocios avícolas de éxito".

"Esta nueva condecoración buscará individuos que tengan la dedicación, la motivación y la flexibilidad que los veterinarios avícolas modernos deben tener para añadir valor a los negocios para los que trabajan. Buscamos individuos que vayan más allá de las mejores prácticas, individuos que sean una parte íntegra e invalorable de los negocios a los que dan servicio".

El Dr. José Linares, director técnico de mercadeo mundial en Pfizer está de acuerdo: "Los veterinarios avícolas desempeñan un puesto esencial en la industria avícola y estamos contentos de apoyar un galardón que reconozca su valiosa contribución a este éxito".

"Sabemos por nuestras propias relaciones con los veterinarios avícolas que en muchos países del mundo hay muchos veterinarios proactivos e innovadores apoyando a los avicultores. Espero un nivel de candidaturas muy alto y creo que a los jueces se les planteará una tarea difícil".

"En Pfizer Salud Animal Avícola Mundial valoramos el servicio al cliente tanto o más que nuestra amplia variedad de productos innovadores y de calidad: ambas cosas van de la mano para cualquier compañía de salud animal con éxito. Lo mismo se aplica a los veterinarios de éxito".

Las candidaturas para el premio solo se pueden presentar a través de la página web dedicada al premio (http://wvpa-award.com/).

Se pedirá a los veterinarios que describan por qué creen que deberían ganar el premio en no más de 500 palabras. El plazo para presentarse acaba el 31 de diciembre de 2011.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios