ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Grimaud Freres Selection y Pepe’s Ducks firman acuerdo

18 November 2011

AUSTRALIA - La compañía francesa Grimaud Frères Selection, líder mundial en selección genética y reproducción de patos, ha alcanzando un acuerdo en exclusiva para suministrar a Pepe’s Ducks con reproductoras de patos STAR en el mercado australiano durante 10 años.

El acuerdo se produce tras el éxito de la colocación de las abuelas STAR 53 en las operaciones de Pepe's Ducks en Windsor, al noroeste de Sidney en 2010.

El acuerdo por 10 años refleja los fuertes lazos entre Grimaud Frères Selection y Pepe's Ducks que comenzaron en 2003, lo que muestra el compromiso entre ambas compañías para alcanzar un mejor desarrollo en la producción y consumo locales de carne de pato en Australia.

Para Grimaud Frères Selection, este acuerdo refleja su visión sobre el desarrollo de una relación sostenible con un cliente a largo plazo en la región de Oceania.

Para Pepe's Ducks, este acuerdo les permite hacer planes a largo plazo y asegurar que su carne de pato tiene la calidad más alta, lo que ayuda a cimentar su ventaja comercial en el mercado australiano.

También les da seguridad en cuanto a la calidad de los productos de carne de pato, además de ayudar a optimizar los costes de producción por las ventajas económicas que presentan las reproductoras STAR.

Desde luego, el acuerdo es la mejor garantía para el futuro de la marca comercial Pepe's Ducks.

Oficina Pepe's Ducks (Australia. Miembros de Grimaud Frères Selection y Pepe's Ducks
Oficina Pepe's Ducks (Australia). Miembros de Grimaud Frères Selection y Pepe's Ducks

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios