ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

DSM invierte en Colombia y Ecuador

24 November 2011

COLOMBIA Y ECUADOR - La oferta mundial de premix de DSM Nutritional Products se ha ampliado aún más a través de nuevas inversiones importantes en Colombia y Ecuador.

La semana pasada se produjo la apertura de dos nuevas localizaciones productoras de premix en Tocancipá, Colombia, y Amaguaña, Ecuador, ambas suponen las instalaciones más modernas de Latinoamérica".

"Nuestra nueva planta de premix en Tocancipá reforzará a todo el sector de nutrición en Latino América", comentó Rick Greubel, presidente de salud y nutrición para humanos en DSM Nutritional Products.

"Ofrece los niveles más altos en calidad, fiabilidad y rastreabilidad de productos, a la vez que normas de inocuidad y sostenibilidad modernas. Tocancipá será un modelo de buenas prácticas de producción para la región".

La inauguración de las instalaciones en Tocancipá en Colombia, que suministrarán a los sectores de nutrición y salud animal y humana, llega poco después de que se hayan producido una serie de hitos para la compañía.

Entre ellos, se incluye la apertura de la quinta planta de producción de premix en China, la apertura de la planta de premix en India, la compra Fatrom Furajeri Additivi (productor de premix líder en Rumania) y la apertura de la planta de producción de premix en Tartaristán (una empresa conjunta con Tatenergo JSC).

También se ha invertido en Ecuador. Antonio Ruy Freire, presidente de salud y nutrición animal, dijo: "La calidad del premix para el sector de alimentos balanceados es vital para los mercados ganaderos a los que presta su servicio. Las inversiones continuas de DSM en América Latina demuestran nuestro fuerte compromiso para dar servicio a este importante mercado".

"Nuestras modernas instalaciones de producción de premix, con capacidad para crear mezclas de vitaminas y minerales muy específicas y apoyar el desarrollo de los productos a un bajo coste y con alto contenido proteico que los consumidores demandan".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios