ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Encontrar pavo para esta Navidad

14 December 2011

REINO UNIDO – Se insta a los compradores que buscan un pavo de Navidad sabroso, valioso y criado localmente a que lo hagan en línea durante esta temporada.

La página web de UK Turkeys permite a los compradores encontrar un ave local mediante el uso de su código postal, además de entrar en el sorteo de un pavo y una cesta de Navidad.

Una cifra record de más de 340 productores se ha unido por todo el país, un 70 por ciento más que cuando se creó la página en 2005.

Tony Burgess, presidente del grupo avícola NFU Cymru, dijo: "No hay nada mejor que un pavo criado localmente para mimar a tu familia. Está página web da al comprador la oportunidad de apoyar a los productores británicos, ayudar a la economía local y se asegura un producto de calidad excelente. También se puede hablar con el avicultor que ha criado al pavo que acabará como centro de mesa en su cena de Navidad. Hay cientos de productores para elegir y se atiende a todos los presupuestos disponibles".

Cualquiera que esté nervioso por trinchar el pavo por primera vez o aquellos que quieran algún consejo extra también puede conectarse para ver los videos tutoriales, además de encontrar información sobre cómo elegir el mejor pavo o cómo cocinarlo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios