ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Agricultura vende a precios asequibles

20 December 2011

REPÚBLICA DOMINICANA - Miles de personas de escasos recursos se abastecen de productos agropecuarios a precios asequibles en los operativos de venta que realiza el Ministerio de Agricultura en las Plazas Agropecuarias.

Consumidores de diversos sectores del Gran Santo Domingo consideran oportuno y de gran alivio económico para la familia de escasos recursos el operativo navideño de ventas de productos agropecuarios que desarrolla el Gobierno, a través de las plazas Agropecuarias.

Resaltaron las ofertas especiales en los productos básicos de consumo en estos operativos, que se desarrollan en las Plazas Agropecuarias, instaladas por el Ministerio de Agricultura en más de 50 barrios y sectores de la capital y la provincia Santo Domingo.

Desde que inició operativo, el 9 de este mes, cientos de consumidores abarrotan las plazas atraídas por los buenos precios y la variedad de productos agropecuarios frescos e industrializados.

Una de las plazas de mayor concentración de personas es la instalada en el populoso sector de Las Caobas, del municipio Santo Domingo Oeste, reporta el diario Hoy.

Destacaron que en la plaza de Las Caobas, al igual que en las demás, pueden comprar pollo a 100 pesos la unidad y huevos a 100 el cartón de 30 unidades.

Asimismo, la chuleta de cerdo a 75 pesos, la carne de cerdo a 65 pesos, además de todo tipo de vegetales y hortalizas a precios asequibles.

Consideraron que las plazas agropecuarias constituye una alternativa a ciudadanía a la hora de comprar los alimentos, sobre todo durante la Navidad y Año Nuevo, para aprovechar precios justos y productos de buena calidad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios