ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Institut de Sélection Animale listo para un futuro sostenible

16 January 2012

HOLANDA – Institut de Sélection Animale (ISA) ha anunciado la construcción de una nueva sala de incubación para reproductoras en Holanda.

Con una capacidad de aproximada de 5 millones de reproductoras anuales, la nueva sala de incubación refleja el crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años, así como su compromiso para servir a la industria de producción de huevos a nivel global de la manera más sostenible posible.

"La nueva sala de incubación marcará el éxito del que hemos disfrutado en los últimos años y, al mismo tiempo, apoyará la ambición que tenemos de desarrollar nuestro negocio frente a los numerosos desafíos mundiales relativos al bienestar", declaró Servé Hermans, Director General de ISA.

La sala de incubación de reproductoras de 4.080 m2 se construirá en marzo de este año y contará con tecnología de última generación para producir pollitos de un día de manera altamente eficiente, biosegura y respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a los últimos equipamientos para incubadoras de Pas Reform Hatchery Technologies BV y a los más recientes sistemas eléctricos y de ventilación de Hollander Techniek BV, estas nuevas instalaciones se han diseñado para convertirse en un ejemplo de sala de incubación auténticamente eficiente desde el punto de vista de ahorro energético y que cumple con los más estrictos estándares de bioseguridad.

"La sala de incubación estará equipada con sistemas de calefacción y de refrigeración alimentados por energía solar y con recuperadores de calor para climatizar el aire fresco, y está diseñada de manera que se eviten las contaminaciones cruzadas a cualquier precio", ha dicho Ron Jöerissen, Director de Producción de ISA.

Directivos de Pas Reform, Hendrix Genetics y Hollander Techniek BV
De izquierda a derecha: Bouke Hamminga, director de ventas internacionales y desarrollo comercial en Pas Reform Hatchery Technologies BV; Erik Hollander, director de Hollander Techniek BV; Thijs Hendrix, presidente de Hendrix Genetics.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios