ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

En Atlanta se reunirá la industria avícola mundial

17 January 2012

EUA – La Semana Avícola en Atlanta comienza el lunes y termina el viernes próximo, con el enfoque en la Expo Avícola Internacional 2012, que toma lugar de martes a jueves de la semana que entra, del 24 al 26 de enero.

La expo avícola de Atlanta es mundialmente famosa y por buena razón, ya que cada enero se une el sector avícola y de alimentos balanceados para participar en conferencias educativas así como en la exposición comercial sin igual.

Este evento es de especial importancia para el sector avícola latinoamericano, que siempre tiene la representación internacional más grande del evento.

Este año se cambiaron los días del evento, ya que antes comenzaba el miércoles y terminaba el viernes, pero ahora comienza el martes y termina el jueves (24 a 26 de enero).

Sin embargo, hay muchos eventos educativos, algunos que comenzarán el lunes - el Simposio Científico Avícola Internacional (IPTS) - y otros que tomarán todos los días de la semana, incluyendo el viernes.

Para conocer más detalles del evento, por favor, lea el artículo acerca de la Expo Avícola Internacional 2012, al hacer clic aquí.

La página web del evento es: www.ipe11.org.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios