ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AB Vista: nuevo director comercial en el sureste asiático

17 January 2012

SURESTE ASIÁTICO – Licenciado en Veterinaria y con una experiencia profesional amplia en el campo de la alimentación y la nutrición animal, el Dr. Eric Tan no podría estar mejor cualificado para este nuevo cargo como director comercial en AB Vista.

Después de licenciarse como veterinario, el Dr. Tan trabajó para Cargill Malasia, donde utilizó sus habilidades para la formulación de alimentos balanceados, las soluciones nutricionales, el asesoramiento agrícola técnico y la gestión de inocuidad alimentaria. Después, trabajó para NutriAid como director nacional en Malasia, Indonesia y las Filipinas.

En AB Vista, el Dr. Tan supervisará todos los aspectos comerciales de AB Vista en relación con la región del sureste asiático, que incluye a Malasia, las Filipinas, Indonesia y Vietnam. Tendrá su oficina en Malasia y estará a las órdenes del director regional de ventas, MY Tan.

MY Tan declaró: "Estoy encantado de dar la bienvenida al Dr. Eric Tan en la familia de AB Vista. Aporta exactamente la combinación adecuada de destrezas a nuestro negocio y estoy seguro de que hará una contribución importante para tener éxito en el creciente mercado de esta región".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios