ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Equipos de Ross y Rasun conectan clientes en Iraq

31 January 2012

IRAQ – Los clientes de Ross de Irak se reunieron de nuevo en un periodo de pocos meses, dadas las dos oportunidades de conectar con los equipos de servicio técnico de Rasun y Aviagen.

Dos importantes seminarios se celebraron hace poco en Erbil (Kurdistán, Iraq) durante la muestra avícola iraquí y fueron organizados de forma conjunta por Rasun, parte del grupo Vano y el exclusivo distribuidor de abuelas Ross en el país y la compañía con más experiencia en la producción de abuelas, Aviagen. Ambos seminarios atrajeron un gran número de asistentes.

El primero de estos dos actos importantes se caracterizó por una presentación fundamental de la mano de David Butler, consejero técnico de Ross sobre gestión de la parvada. A esta reunión de clientes siguió rápidamente un seminario comercial de Aviagen y Rasun que subrayó la base de clientes en crecimiento de Ross y el compromiso de la compañía con Iraq.

El segundo evento tuvo lugar en la Universidad de Salahaddin en Erbil e incluyó otra presentación de David Butler sobre manejo de parvadas reproductoras en edad fundamental. El grupo Vano tiene una asociación actualmente con la Universidad después de haber estado investigando en innovaciones y proveer a la granja y la planta de incubación de la universidad a principios de este año.

John Maguire, director de ventas de Ross para Oriente Próximo y África, dijo:

"La industria avícola en Irak está creciendo a un ritmo constante y creemos que es importante que dejemos a nuestros clientes saber que venimos para quedarnos. Esta fue la primera vez que nuestro equipo técnico visitó Iraq en persona. Estos seminarios marcan ahora un paso fundamental hacia la capacidad de Aviagen para dar alcance a un gran número de clientes directamente".

Puzant Dakessian, director técnico regional, añadió:

"Gracias al gran apoyo veterinario, técnico y de mercadeo que han facilitado Rasun y el grupo Vano durante los últimos seis años, hemos visto un aumento continuo de nuestra cuota de mercado y estamos encantados de ser una marca importante en el Kurdistán iraquí".

El Dr. Salah M. Bakir, presidente y consejero delegado del grupo Vano comentó:

"El objetivo del seminario fue estimular el animado debate entre el equipo de Ross y el grupo Vano con nuestros clientes para seguir construyendo una asociación duradera y de éxito con la marca Ross en la región. Estamos encantados de ver en persona al equipo tecnológico de Ross presentarse a nuestros clientes y estamos contentos de ver que proveen un servicio técnico continuado en la región".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios