ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AB Vista fortalece sus equipos en dos continentes

07 February 2012

MUNDO – La oficina de AB Vista en el sur de Asia empieza este año con una nueva incorporación para fortalecer su equipo, mientras que la oficina de Reino Unido anuncia una promoción importante.

Susmita Pandit se incorporó a la oficina de AB Vista en el sur de Asia en la India el pasado 16 de enero con el puesto de coordinadora de cadena de suministro, ventas y mercadeo. Desde su oficina en Pune, Susmita asume varias responsabilidades al coordinar todas las actividades desde ventas y mercadeo en el Sur de Asia hasta la distribución e importación de productos.

También apoyará al equipo de contabilidad de AB Vista y controlará los diferentes pagos por parte de los clientes. Antes de incorporarse a AB Vista, ocupó el cargo de ayudante personal de dirección en una de las mejores escuelas de negocios de Pune.

Al mismo tiempo, la Dra. Heidi Burrows, anterior encargada de regulación en la oficina de Reino Unido, ha ascendido a directora de regulación para el Reino Unido.

Cuando entre en vigor su nuevo nombramiento, Burrows habrá estado trabajando para AB Vista durante cuatro años. En su nuevo puesto, tendrá responsabilidades relacionadas con la dirección de asuntos regulatorios, control de calidad, propiedad intelectual y sostenibilidad.

Richard Cooper, director general de AB Vista, comentó: "AB Vista tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio de primera clase mundial. La contratación de Susmita y la promoción de Heidi son dos ejemplos estupendos del enfoque que Ab Vista tiene sobre la construcción de una asociación fuerte con sus clientes al aumentar nuestra capacidad para ofrecerles lo mejor".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios