ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo centro de atención al cliente de Petersime

14 February 2012

BÉLGICA - Petersime ha inaugurado oficialmente su nuevo centro de atención al cliente junto con las modernas y ampliadas instalaciones de producción.

Durante la ceremonia de inauguración, presentada por Michel De Clercq, Peter Frank, consejero delegado del grupo Thyssen-Bornemisza, cortó la cinta con ayuda de Henk Heyerick, alcalde de Zulte.

Al acto de inauguración asistieron representantes del Gobierno de Zulte, altos directivos de las partes implicadas y los clientes, proveedores y socios científicos belgas más importantes de Petersime.

Después de que se cortará la cinta, los invitados disfrutaron de una visita al centro de atención al cliente, a las instalaciones de producción y a la recepción.


Momento en el que se corta la cinta para inaugurar el centro

El proyecto de ampliación de Petersime, que tenía como objetivo doblar la producción, se inició en 2009. Las nuevas instalaciones logísticas y productivas comenzaron a funcionar en mayo de 2010.

La construcción del nuevo centro de atención al cliente comenzó poco después.

El moderno edificio de 840 m² repartidos en dos plantas dispone de una magnífica sala de muestras, un centro de formación, una sala de reuniones y una sala de estar. En la primera planta, se encuentran las oficinas de los departamentos de servicios, de presupuestos y de proyectos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios