ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo director regional en EW Nutrition GmbH

16 February 2012

MUNDO – El director general de EW Nutrition GmbH, Jan Wesjohann, ha anunciado que Robert “Bob” Nichol se ha unido a la compañía EW Nutrition GmbH como director regional en el sureste asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Bob es una incorporación bien recibida para aumentar nuestro equipo. Seguirá estando en las oficinas de Singapur y desde allí se encargará de desarrollar y aumentar la base de clientes que ya tenemos así como los canales de distribución de la región.

Además, EW Nutrition GmbH apoyará los mercados primarios con estructuras de negocios directas, con un equipo dedicado a las ventas técnicas en el sureste asiático.

Además del cargo de desarrollo empresarial que Bob ocupará, también estamos en una posición fuerte para trabajar estrechamente con nuestra clientela, nuestro equipo de I+D, incluyendo a los directores de productos, que son capaces de apoyar a la región así como desarrollar productos que cumplan las necesidades específicas de los clientes regionales.

No solo suministramos ingredientes únicos sino que también tenemos conocimientos en aplicaciones, ventas y mercadeo, lo que asegura un éxito mutuo para nuestros socios comerciales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios