ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresas argentinas en la Feria Gulfood

17 February 2012

ARGENTINA - Este año, la provincia estará representada por cuatro empresas del sector avícola, una láctea y otra de servicios agropecuarios en la Feria Gulfood, que se celebra en Oriente Medio.

Por cuarto año consecutivo, y través de seis empresas provinciales, la región argentina de Entre Ríos participará del 19 al 22 de febrero de la Feria Gulfood de Dubai, una de las más importantes del mundo árabe.

Las empresas entrerrianas que estarán presentes en la feria serán: Las Camelias, Granja Tres Arroyos, Noelma y Soychú, todas del sector avícola, reporta Nearural.

A ellas se sumarán Vidalac, del sector lácteo y productos deshidratados, y Globalideas, dedicada a productos agropecuarios de la provincia.

Según InfoCampo, Emiratos Árabes Unidos es un importante re-exportador (72% de sus importaciones son reexportadas a 160 países) y por ello, Gulfood genera negocios para un mercado potencial de más de 2 billones de consumidores de la región.

Desde la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo de Entre Ríos se destacó que en las ediciones anteriores, los empresarios entrerrianos pudieron conocer, relacionarse y empezar a hacer negocios, lo que conlleva la creación de nuevos puestos de trabajo y el ingreso de divisas a la economía nacional.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios