ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

GTFoods inaugura nueva fábrica de balanceados

23 February 2012

BRASIL - GTFoods inauguró en Indianápolis, en el norte de Paraná, su cuarta fábrica en de alimentos balanceados para pollos.

La nueva unidad será la mayor fábrica de alimentos balanceados de la empresa y producirá inicialmente 70 toneladas de alimento peletizado por hora. El potencial de esta unidad debe lograrse en el año 2013, generando 105 toneladas de alimento por hora, una producción de alimentos para más de 450.000 pollos por día, reporta Revista Fator.

"Este es un punto de referencia en la producción de alimentos balanceados de calidad para los pollos en Brasil. Es un paso importante para que el grupo GTFoods alcance el objetivo de procesar 600.000 pollos al día en los próximos años, siempre dando la seguridad total en el proceso de producción", dice el gerente agroindustrial de GTFoods, Ildeu Canalli.

GTFoods inició la gestión de activos de Frangos Canção este año, pero la empresa avícola fue fundada en 1992 en la región de Maringá, PR. Para promover el negocio, la organización poco a poco trató de ampliar su zona de operaciones, optando por la producción integrada de pollos.

En la actualidad, GTFoods procesa 400.000 pollos por día y gestiona activos de Frangos Canção, Gold Frango, Mister Frango e Bellaves. El grupo atiende a clientes nacionales e internacionales. GTFoods comenzó a exportar en 2006 y actualmente envía sus productos a 50 países.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios