ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cantrell será distribuidor de sistemas de bombeo Murzan

06 March 2012

EUA – Cantrell, compañía de servicios y ventas así como de equipos para el procesamiento de alimentos y avícola, será distribuidor de sistemas de bombeo Murzan.

Durante más de 20 años, Murzan ha desarrollados sistemas de bombeo que transportan los productos cárnicos con valor añadido sin dañarlos, lo que aumenta la producción y los beneficios durante el procesamiento.

"Continuamente buscamos formas de ayudar a nuestros clientes y de aumentar la línea de productos que ofrecemos, dijo Tony Rice, director general para finanzas y operaciones. "Los sistemas de bombeo Murzan encajan bien con nuestros equipos de procesamiento mejorados".

Murzan produce una bomba de membrana sanitaria diseñada para la industria avícola. Puede manejar sólidos de hasta seis pulgadas de diámetro y siete de longitud, lo que hace que sea adecuado para bombear cuellos, mollejas, hígados, corazones, patas y otras aplicaciones en la planta de procesamiento.

La compañía también fabrica una bomba de descarga dual que traslada los productos de pollo a través de un flujo de productos constante que aumenta el rendimiento y reduce los costes de trabajo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios