ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Indonesia podrá importar pollos de Brasil

13 March 2012

INDONESIA – lndonesia pronto podrá abrir su mercado al pollo brasilero. La decisión, sin embargo, exige el cumplimiento de dos solicitudes de las autoridades de ese país asiático.

El Ministro de Comercio de Indonesia, Gita Wirjawar, pidió que al iniciar los envíos de los productos brasileños a su país sea de pollos enteros, para que la industria de Indonesia los procese y distribuya internamente.

“Además, pidió apoyo para un acercamiento con Embrapa (Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária), con la cual pretenden el intercambio de tecnologías”, dijo Francisco Turra, Presidente de la Unión Brasileña de Avicultura (Ubabef), que tuvo una reunión hoy con el Ministro de Relaciones Exteriores Wirjawar Gita, así como con el Embajador de Indonesia en Brasil, Sudaryomo Hartosudarmo y el Cónsul General Paul Camiz Fonseca, reporta cenariomt.com.br.

Turra sostuvo que la Ubabef recibió una invitación para visitar Indonesia en junio para avanzar las negociaciones entre los dos países. Acerca de la intermediación de Embrapa, el Presidente de Ubabef manifestó que Pedro Arraes, Presidente de Embrapa ya fue contactado. Existe para esta semana la expectativa de una reunión entre la organización brasileña y las autoridades de Indonesia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios