ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pfizer Salud Animal reafirma su compromiso con salud animal

23 March 2012

EUA - Como parte de su apoyo actual a las iniciativas estratégicas de salud animal, Pfizer Salud Animal contribuyó con un total de US$ 20.000 a la Asociación Humana Norteamericana (del inglés, AHA) y a la Fundación Nacional de Futuros Granjeros de América (del inglés, NFNAF).

"Nos hemos asociado con la AHA para obtener un mejor entendimiento del vínculo entre seres humanos y animales, para explorar la interfaz entre animales y humanos en el tratamiento de enfermedades y la salud en general y para mejorar la respuesta ante emergencias y catástrofes en tiempos de necesidad", dijo Michael McFarland, director del grupo de operaciones veterinarias para animales de compañía de Pfizer Salud Animal en EUA.

"La donación beneficiará al programa Red Star de AHA, enfocado en la preparación ante emergencias y entrenamiento y esfuerzos en caso de catástrofe.

"La donación para la NFANF es otro paso en nuestra colaboración con esta organización innovadora dado que trabajamos juntos para mejorar continuamente y promocionar el emprendimiento empresaria en las generaciones futuras", dijo Rob Kelly, vicepresidente de operaciones de ganado vacuno estadounidense en Pfizer Salud Animal.

"Nuestra asociación con la NFNAF se centra en conectar a los miembros de la misma con sus veterinarios locales y en desarrollar futuros líderes en salud animal".

Para hacer posible esta donación, los empleados de Pfizer se comprometieron durante la reunión anual a mostrar su apoyo a estos socios filantrópicos estratégicos.

El apoyo a AHA y NFNAF es un componente del compromiso con los veterinarios de Pfizer Salud Animal, programa que ofrece apoyo a través de la formación y la educación, de la investigación y el desarrollo en el futuro de los veterinarios y la filantropía.

Para saber más sobre el compromiso con los veterinarios:

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios