ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La soja no se toca

23 April 2012

ESPAÑA – El pasado viernes 20 de abril se celebró el Consejo de Ministros en el país. Entre otros temas, se abordaron las medidas que el Gobierno español tomaría contra Argentina por la expropiación de Repsol YPF.

El Consejo de Ministros recibió un informe sobre los efectos de la decisión de la República Argentina de expropiación de acciones de Repsol en YPF, según informa la página web del Gobierno español.

El ministro de Industria, Energía y Turismo presentó al Consejo de Ministros una Orden Ministerial sobre el biodiesel, que publicaría el sábado el Boletín Oficial del Estado, por la que se establece un procedimiento de asignación de cantidades de producción de biodiesel para el cómputo del cumplimiento de los objetivos obligatorios de biocarburante.

Los sujetos obligados a cumplir lo objetivos de biocarburantes sólo podrán acreditar el cumplimiento de tales objetivos si previamente han comprado el biodiesel en las plantas españolas o de cualquier Estado de la Unión Europea que hayan recibido una asignación de producción de una determinada cantidad de biodiesel.

Por lo tanto, las importaciones de biodiesel argentinas se verán afectadas por esta nueva Orden Ministerial.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios