ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

WPC Expo 2012 reúne a la avicultura mundial

27 April 2012

BRASIL - En paralelo al XXIV Congreso Mundial de Avicultura (del 5 al 9 de agosto), se llevará a cabo la gran feria de negocios de este sector (del 5 al 8 de agosto), en Salvador de Bahía, Brasil. Todavía se pueden adquirir los últimos estands.

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura dará cabida a la mayor feria de negocios de este sector y reúne las principales empresas de todos los continentes para presentar las últimas novedades del mercado, contactar a nuevos socios comerciales y debatir acerca de la cadena productiva e industrial de huevos y aves.

Hasta el momento, más de 100 empresas han confirmado su presencia a la WPC Expo, como representantes de diversas áreas de la avicultura, como equipos, fármacos, genética, nutrición, salud, servicios, entre otras más.

La feria, que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto, también en el Centro de Convenciones de Salvador de Bahía, ocupará más de 4300 metros cuadrados y contará con centenares de estands de empresas y organizaciones de diferentes dimensiones que comparten el interés por el mercado avícola.

El Director de Mercadotecnia de FACTA (Fundação APINCO de Ciência e Tecnologia Avícolas), entidad co-organizadora del evento, Byron Grieco Moreira da Silva, considera la WPC Expo una herramienta poderosa para quienes buscan la expansión de su negocio.

Las personas interesadas en adquirir un stand pueden aprovechar la oportunidad y contactar a la organización de WPC Expo. Los últimos puestos disponibles pueden ser comprados a través del correo electrónico [email protected].

"No hay un plazo determinado para efectuar las reservaciones, sin embargo las empresas que deseen participar en la feria necesitan hacerlo pronto para no arriesgarse a quedar fuera de la mayor feria de negocios del sector en todo el mundo", afirma Byron Grieco Moreira da Silva.

WPC Expo 2012 cuenta con el apoyo de grandes nombres de la avicultura mundial. Los patrocinadores en diferentes categorías son los siguientes: categoría DIAMANTE, BASF y Ceva Saúde Animal; categoría ORO, Alltech, Aviagen, COBB y Nutriad; categoría PLATA, DANISCO, DSM, Hubbard y Ilender; categoría BRONCE, Agroceres Multimix, Biorigin, Biovet, Meyn, Munters y Stork Poultry Processing; categoría PIEDRAS BRASILEÑAS, Iddex y Planalto.

El WPC se realiza cada cuatro años por la Asociación Mundial de Ciencia Avícola (WPSA), este evento llega a su 24ª edición con la expectativa de atraer a 9.000 visitantes de todos los continentes y 4.000 congresistas para debatir sobre la cadena productiva e industrial de aves y huevos.

El WPC 2012 se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto, en el Centro de Convenciones de Salvador de Bahía, Brasil, con la organización de la ramificación brasileña de la WPSA, y co-organización de FACTA y UBABEF (União Brasileira de Avicultura).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios