ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Dr. Ken Laughlin, eminente experto avícola, fallece

01 May 2012

REINO UNIDO - El Dr. Ken Laughlin, uno de los expertos en reproducción avícola y bienestar animal más respetados del mundo, ha fallecido después de una larga enfermedad.

El Dr. Laughlin fue hace poco vicepresidente para políticas y estrategias del grupo Aviagen antes de que en 2008 se retirara para dedicarse a ser asesor independiente del negocio.

Se le concendió la XV beca de investigación Temperton en 2007 por su trabajo "La evolución de la genética, la reproducción y el manejo" y era un reconocido ponente en una gran variedad de temas, sobre todo en bienestar animal.

Dr. Ken Laughlin

Estudió Zoología en la Universidad de Durham, reino Unido, para continuar sus estudios de doctorado sobre la incubación de las poblaciones de aves silvestres. Ken Laughlin trabajó tanto en centro de investigación avícola y en Marshalls en Edimburgo, ramas estadounidense y británica de Cobb. A continuación trabajó en Rainbow en Sudáfrica antes de incorporarse a Aviagen en 2003.

El Dr. Laughlin contaba con una carrera muy distinguida y su contribución a la industria avícola se recordará por todas partes del mundo. Deja a su esposa, Alison y a sus dos hijas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios