ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen, primera conferencia comercial latinoamericana con clientes

02 May 2012

MÉXICO -Aviagen América Latina celebró la primera conferencia comercial de Aviagen para clientes latinoamericanos entre el 29 de marzo y el 1 de abril en Cancún, México.

Treinta clientes de Aviagen de varios países participaron en el evento que se dedicó a colaborar en asuntos que afectan varios mercados, entre ellos Asia, América Latina y los EUA.

Los debates de importancia económica que afectan a la industria avícola por todas las regiones incluyeron el impacto actual y futuro de los mercados de granos y etanol. Además, Aviagen compartió con los asistentes la información sobre rendimiento más actual sobre las mejoras genéticas de los productos Ross y Arbor acres, que son populares entre los clientes en los países latinoamericanos.

"Además de por su belleza, se eligió México como lugar para este importante evento porque es el quinto productor avícola mundial y continúa creciendo en importancia", dijo Ivan Pupo Lauandos, consejero delegado de Aviagen América Latina.

"La participación de los ejecutivos de compañías que son clientes de Aviagen de nueve países diferentes fue la clave para el éxito de este evento".

"El objetivo de este evento inaugural fue compartir información y experiencias para promocionar el aumento de comercio entre los participantes", añadió Ullrich Koehler, director comercial de Aviagen América Latina.

"Las críticas positivas que recibimos después de la conferencia excedieron nuestras expectativas y nos permitieron centrar más la atención en la mejora de los eventos de este tipo para el futuro", dijo Fabio Carnevale, director de marketing de Aviagen América Latina.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios