ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jornada sobre etiquetado e información nutricional de alimentos

16 May 2012

ESPAÑA - El Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña a través del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) del Empordà organizan para el próximo día 31 de mayo en Monells (Girona) la jornada sobre "Etiquetado e información nutricional de los alimentos".

El desarrollo y la innovación son los elementos que destacan en el sector alimentario.

Con la aplicación de las nuevas tecnologías cada vez es más necesario incluir información clara sobre qué es el alimento que se comercializa y sus propiedades nutricionales, informa IRTA.

Es por este motivo que se organiza esta jornada dirigida a los profesionales del sector alimentario, del sector nutricional y personas interesadas en la alimentación.

La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà (Teléfono: 0034 972630123 ext. 108; correo eletrónico: [email protected], persona de contacto: Mónica Pascual) o a través de la página web de RuralCat (www.ruralcat.net).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios