ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

UBABEF no para de crecer

17 May 2012

BRASIL - En dos años de existencia, la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF) aumentó 43,4% en el número de sus miembros y hoy en día cuenta con un total de 119 empresas y organizaciones.

En el mes de mayo, la organización ha obtenido nuevos miembros: BR de pollo, Villa Germania, Lohmann, Polinutri, Novartis y la Asociación Brasileña de Reciclaje Animal (ABRA).

Según el presidente de UBABEF, Francisco Turra, desde que se produjo la unión de las entidades del sector (UBA y ABEF) en abril de 2010, ha habido un fortalecimiento de la labor institucional del sector, que se ha unido en torno a una sola entidad.

A esto se añade la realización de acciones exitosas de la entidad a través de sus tres directores: de Mercado, de Producción y de Administración y Finanzas. Destacan acciones como la proyección internacional de las marcas Brazilian Chicken y Brazilian Egg o acciones técnicas en el Ministerio de Agricultura así como la realización del Congreso Brasileño de Avicultura, el evento oficial de la industria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios